Amoroso llamó a todos los sectores a debatir sus propuestas en la ANC

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Elvis Amoroso, subrayó la necesidad de que todos los sectores del país se sienten a dialogar para enfrentar la grave crisis económica que afecta al país. “Hasta que no exista verdaderamente un diálogo como lo ha venido pidiendo el presidente, Nicolás Maduro, con los verdaderos líderes de la oposición” no se acabará la crisis.

Amoroso invitó a todos los sectores a llevar sus propuestas a la ANC. “En materia financiera y económica, estamos trabajando instrumentos constitucionales a fin de que se pueda hacer una guerra a la especulación pero con la unión de todos los sectores”.

“Se ha hecho el llamado, todos tenemos que actuar aquí en conjunto y frenar esta situación que verdaderamente nos está afectando. Las 22 comisiones le han pedido a la junta directiva que abra las puertas a todos los sectores para que vengan a opinar en materia positiva”, subrayó.

Amoroso insistió en que es importante en que todos nos unamos para alcanzar un fin común. “En la ANC están las puertas abiertas para que todos los sectores puedan opinar”.