Cadena hotelera estadounidense Hyatt abre su nuevo hotel en Bogotá

La cadena hotelera estadounidense Hyatt inauguró hoy en Bogotá su hotel más nuevo tras una inversión de al menos 250 millones de dólares y que operará bajo la marca de lujo Grand Hyatt, informó la compañía.

“El hotel ofrecerá una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”, manifestó el vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt, Myles McGourty, citado en un comunicado de la compañía.

El hotel cuenta con 372 habitaciones cuyas ventanas van del piso al techo y con un diseño de “características modernas y vibrantes”, agregó la información.

Asimismo, 50 de las habitaciones son suites que tienen “acceso exclusivo” al Grand Club Lounge, en donde tendrán servicio de “concierge personal”.

La oferta gastronómica estará cubierta con el Ushin Japanese & Grill, donde los comensales podrán degustar platos del país asiático, y Capitalino Restaurant, donde se servirá comida fusión.

Con la apertura del Grand Hyatt Bogotá la cadena llega a su segundo hotel en Colombia, donde tiene además el Hyatt Regency Cartagena.