Caldera: No se han firmado acuerdos porque la oposición está firme

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, afirmó que aún no se han firmado acuerdos dentro del proceso de diálogo con el gobierno porque la coalición opositora ha estado firme en los puntos que ha planteado. “Peor que no llegar a un acuerdo es llegar a un mal acuerdo”.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, el dirigente de Primero Justicia (PJ) dijo que no hay que precipitarse en tomar la decisión de ir o no a las elecciones presidenciales. “Ahora mismo es momento de la unión para la lucha, tenemos que construir ese liderazgo”.


Aseguró que los partidos políticos están en su derecho de acuerdo a lasa coyunturas que atraviese el país de participar o no en los diferentes comicios tal y como, explicó, hizo el ex presidente Chávez en su momento de llamar a la abstención y luego tomar la ruta electoral.


Caldera reiteró que según el reglamento publicado por la rectora Tania D’amelio en 2017 todos los partidos pueden ir al proceso de reparo si se validan en al menos un estado. “Primero Justicia logró validarse en ocho estados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.