Carlos Mendoza está impresionado con la labor de Gleyber Torres

Carlos Mendoza, coach de infield de los Yanquis de Nueva York, señaló este lunes que es muy interesante el enfrentar a los Medias Rojas de Boston en la ciudad de Londres. Esto debido a que el comisionado de las grandes ligas Rob Manfred estará oficializando la serie que se jugaría el año que viene en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Durante el programa El Infield de Unión Radio Deportes dijo que es “impresionante la manera en la que ha jugado Gleyber Torres (segunda base de los Yanquis), ha mejorado muchísimo la parte media del infield en esa combinación con Didi Gregorius”. Torres ha jugado todos sus juegos en las grandes ligas en la segunda almohadilla.

El plan que tienen los yanquis es que el caraqueño se mantenga jugando en el medio del terreno.

Mendoza señaló que el equipo está bastante contento con la actuación del segunda base en lo que va de campaña. Torres también ha sido recibido de gran manera en el club house y eso lo ha ayudado bastante a sentirse mejor en la gran carpa.

El coach hizo énfasis también en la preparación que tiene el venezolano Ronald Torreyes antes de los juegos y de cómo eso lo ayuda a estar siempre listo al momento de llegar al play.

Todavía el coach de infield no está seguro de su regreso para la próxima zafra con los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).