Céspedes remolcó carrera del triunfo para los Mets de Nueva York

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y el primera base mexicano Adrián González conectó grand slam para los Mets de Nueva York, que superaron 5-6 a los Nacionales de Washington.

En la parte alta de la décimo segunda entrada, Céspedes viajó a la caja de bateo y conectó sencillo al jardín central, mandando al bateador emergente dominicano Juan Lagares a la registradora con la carrera del triunfo.

González (1) dio muestras de su poder al pegar de vuelta entera en el tercer episodio, llevando a tres corredores por delante cuando había dos outs en la entrada.

El segunda base venezolano Asdrubal Cabrera (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en la quinta entrada, sin corredores por delante, también ante los servicios de Roark.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Seth Lugo (1-0) en tres episodios, permitió imparable, dio tres bases y ponchó a tres. Los Nacionales perdieron con el cerrador Brandon Kintzler (0-2) en un episodio, permitió dos imparables y carrera.