Conferencista motivacional considera que es tiempo de crear futuro en Venezuela

El conferencista motivacional de Latinoamérica y experto en temas de liderazgo, Eduardo Martí, a través de sus conferencias busca que los participantes conecten y conecten a otros en esa fuerza positiva que los impulse a lograr “el fenómeno del liderazgo que se deriva de la capacidad de mover a la gente, de inspirarla, de entusiasmarla y hacerla sentir capaz, valiosa y llena de poder”.

El especialista en manejo de la ansiedad y el estrés manifestó que a pesar de la situación país, el venezolano debe buscar las opciones que los ayuden a vivir motivados.

En este sentido, el 5 de diciembre se realizará una conferencia “Qué sí podemos hacer por Venezuela? en el hotel Marlon en Caracas.

Durante este encuentro dijo que más que una conferencia es un conversatorio y que “no es un tema solo político sino de ciudadano (…)  yo estoy convencido que la gente no quiere vivir pensando en el día a día, es tiempo de crear futuro”.

Motivación laboral

En cuanto a la motivación laboral afirmó que cualquiera puede ser gerente pero no líder, “un buen líder hace que el empleado desee ir a trabajar y no lo vea como un deber, el venezolano pasa por muchas vicisitudes en el día a día, para además llegar al trabajo a encontrase con un jefe que los maltrate, de lo malo debemos encontrar lo bueno , dijo.

Aseguró que los venezolanos se están transformando sacando de lo malo poco y de lo bueno de mucho.