¡Conmovedor! Carlos Vives regaló su Gaviota de plata a un “amigo que lo ayudo mucho”

En el escenario de la Quinta Vergara, donde se lleva a cabo la edición 2018 de Viña del Mar, el cantante colombiano, Carlos Vives, quien fue premiado con una Gaviota de Plata, la cual fue pedida con fuerza por todos sus fanáticos, sorprendió al reaccionar de inmediato con el gesto de regalársela a un miembro del público.


El tradicional festival latinoamericano, fue testigo del gesto del intérprete de La bicicleta, quien demostró su afán de obsequiar su reconocimiento al salir corriendo con la estatuilla en mano, buscando a una persona expresando, “tengo a un amigo por aquí que me ayudo mucho, ahí esta te estoy viendo, esto es para ti y para mi”, aseguró el artista mientras se acercaba a hacerle entrega de su Gaviota de plata a joven fanático con síndrome de down.



Según lo reseñado por el portal web T13, se trata de Tomás Acle, un fiel seguidor del artista a quien su familia contactó con el equipo de producción vía correo electrónico, relatando la historia del fanático, señalando que este viernes cumplió 20 años, como regalo fue invitado al Festival en compañía su hermana.


Vives, después de hacer el emotivo gesto procedió a interpretar su tema, Volví a nacer, y unas canciones después el cantante recibió la Gaviota de oro.


En el evento de Viña del Mar 2018, Carlos vives hizo cantar y bailar a todos los asistentes contando con la colaboración de otros artistas como sus paisanos, Sebastián Yatra, con quien interpretó su exitoso hit Robarte un beso y la banda ChocQuibTow. Uniéndose a la sorpresas el cantante puertorriqueño de reguetón, Wisin, entonó los temas Al filo de tu amor y Nota de amor.

Cortesía T13


Cortesía T13



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.