Deportivo La Guaira no pudo ante Caracas FC

Caracas FC se impuso al Deportivo la Guaira 2-1 en el estadio de Cocodrilos Sport Park, partido correspondiente a la jornada número 13 del Torneo Apertura.

Los locales, tuvieron una jugada muy clara en el minuto 21, puesto que Edwin Pernia mandó un derechazo pero el arquero del naranja Liebeskind se lució para rechazar el balón.

Luego, al minuto 24, el capitán de los visitantes Vicente Suanno fue derribado en el área y el principal decretó pena máxima. El encargado de ejecutarlo era Manuel Arteaga, que terminó mandando el esférico a las redes 0-1.

La ventaja para el Deportivo no duraría mucho. Fernando Aristeguieta puso el empate de cabeza en el minuto 29. 1-1 en el Cocodrilos Sport Park.

“El Colorado” Aristeguieta, puso en ventaja a los de casa al minuto 37, 2-1, lo que serían cifras definitivas en el marcador y les daría los tres puntos al Caracas.

El Deportivo La Guaira lo intentó en el segundo tiempo, con jugadas de Suanno que estuvieron muy cerca, pero el naranja no logró marcar el empate.