Ejecutivo convocará a supermercados para el cumplimiento de la Ley de Precios Justos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que convocará a una reunión a toda la red de supermercados del país para “hacer cumplir” la Ley de Precios Justos.

“Yo le he dado una orden al vicepresidente ejecutivo de la República (Tareck El Aissami) para que cite a toda la red de supermercados y abastos, y les de un ultimátum, porque después del 20 de mayo (…) si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo, voy a hacer justicia”, dijo ayer en transmisión de VTV.

Durante una concentración en el estado Cojedes, Maduro pidió a la población venezolana “contribuir” con la defensa de la economía nacional.

“Yo llamo al pueblo que me dé todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana y equilibrada”, subrayó.

Aseguró que de ser electo presidente de la República el 20 de mayo, centrará su plan de Gobierno en estabilizar el sistema productivo del país para iniciar un “nuevo camino de prosperidad”.