Erid Reid vuelve a desafiar a la NFL y se arrodilla durante el himno

Nada cambió en la posición del safety Eric Reid, quien como nuevo jugador de los Panthers de Carolina, mantuvo actitud de arrodillarse durante la ceremonia del himno de Estados Unidos en protesta contra la injusticia social que considera se vive en el país.

Reid estuvo cerca del medio campo hasta que comenzó el himno, luego se arrodilló como lo hizo con los 49ers de San Francisco desde la temporada del 2016 hasta la pasada cuando causó baja al concluirla.

Los Panthers consiguieron a Reid durante su semana de descanso para reemplazar a Da’Norris Searcy, quien fue puesto en la lista de reservas lesionados tras sufrir su segunda conmoción en un mes.

Reid en su primera comunicación con la prensa, el pasado lunes, ya adelantó que su pelea contra la injusticia social y brutalidad policial no había terminado, aunque su regreso a la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegó más pronto de lo esperado.

Los Panthers al final del partido antes los Giants consiguieron la victoria por 33-31, gracias a un gol de campo del veterano pateador Graham Gano que hizo bueno un gol de campo de 63 yardas en los últimos segundos del encuentro.