Gobernación de Amazonas atiende a afectados por inundaciones

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, dijo que las precipitaciones que se han presentado en la entidad han significado un nuevo récord en cuanto a niveles de agua que han afectado a aproximadamente ocho mil personas. “En estos momentos no tenemos gente bajo agua, a todos los tenemos en resguardo”.

Rodríguez insistió en que se está trasladando a todos los municipios todos los insumos médicos necesarios para atender la contingencia y evacuar las zonas más afectadas. “Hemos sacado más de mil personas del municipio Atabapo”.

El gobernador negó que haya brote de malaria en la entidad. “Con toda la afectación que hemos tenido no hemos llegado a cincuenta casos. Lo digo con toda responsabilidad”.

Rodríguez reiteró que el trabajo se hace en conjunto con el Ministerio de Interior y Justicia encabezado por el ministro Néstor Reverol.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedianet y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.