Gobierno y sectores productivos evalúan costos de la leche líquida

Gobierno y sectores productivos continúan este lunes las mesas de trabajo para discutir sobre la producción, distribución y comercialización de los rubros que integran el Plan 50; este lunes el grupo se abocó a la estructura de costos de la leche líquida.

“Discutimos los costos de la leche líquida y así damos continuidad a las Mesas de Trabajo de Precios Acordados que iniciamos la semana pasada, construyendo soluciones para que el pueblo acceda con tranquilidad a los alimentos de la cesta básica”, informó el ministro de Alimentación, Luis Medina, a través de la red social Twitter.

Recordó que el objetivo de estas reuniones, que se instalaron el miércoles 27 de junio, es debatir propuestas y llegar a un acuerdo final para fijar los precios justos de los principales rubros que demandan las familias venezolanas.

“Comprometidos con los intereses del pueblo venezolano y junto al sector empresarial patriota damos la batalla contra la inflación y especulación inducida por la guerra económica emprendida por el imperialismo contra el salario de los trabajadores”, expresó en otro mensaje.

El pasado viernes, el jefe de Estado afirmó que este lunes finalizarán estas discusiones.