Henri Falcón se lanzó y pidió mejores condiciones para el proceso electoral

El ex gobernador de Lara, Henri Falcón, formalizó su inscripción como candidato presidencial para los comicios del 22 de abril y pidió al Consejo Nacional Electoral cambiar las condiciones actuales para combatir la abstención

Falcón, en un discurso posterior a su inscripción se autocalificó como “el candidato de la salvación” y enfiló baterías contra el presidente Maduro, por la quiebra de Pdvsa, así como de “olvidarse de la crisis del transporte, la eléctrica y la seguridad” entre otros señalamientos que los resumió definiéndolo como “el candidato del hambre”.


También destacó la corrupción del régimen “sin que se castigue a los culpables,que despilfarraron más de un billón de dólares”. Y calificó al Poder Ejecutivo como torpe entre otros calificativos negativos.

“Venimos en nombre de millones de venezolanos que quieren una salida pacífica, constitucional y electoral. Venimos a este Consejo Nacional Electoral que quieren un salario digno, que le permita comprar vivienda y vivir con decoro”, dijo el abanderado de Avanzada Progresista, el MAS y Copei.

“Son millones de venezolanos que se sienten engañados, que militan en su filas y salen despavoridos al exterior a buscar mejores condiciones. Venimos a hablar por los venezolanos de todas las edades que se han separado de su famlia”. También en su discurso expuso la necesidad de cambiar las condiciones electorales: “Es necesario revisar el cronograma electoral y además permitir la presencia de observadores electorales, incluyendo el Parlamento Europeo, las Naciones Unidas, el Mercosur y Unasur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.