Luis Florido: la oposición está en la nada y debe reconstruir una política orientadora

Luis Florido, diputado independiente de la Asamblea Nacional estuvo como  invitado en Primera Página donde indicó que la oposición venezolana se encuentra en su peor momento y tiene la obligación de reconstruir una política orientadora para el pueblo venezolano. 

Señaló que la población “está viviendo la hiperinflación, la escasez de alimentos, de medicinas y la migración”.

”La gravedad de la crisis la está padeciendo el pueblo venezolano. Es impresionante como se ha menoscabado a la población. Yo soy diputado de provincia, soy del estado Lara, allá vivo y cuando palpo a la gente lo que se le siente son los huesos porque no se están alimentando bien”, denunció.

Aprovechó para aclarar detalles sobre su salida del partido Voluntad Popular al cual perteneció durante 10 años. ”Mi renuncia en Voluntad Popular fue como un divorcio. Dejé allí amigos hermanos que alguna vez tuvimos un mismo sueño colectivo”, indicó.

(Lea también: Este miércoles se debatirá Ley sobre el sistema integral de criptoactivos por la ANC)

Explicó que las diferencias con la organización comenzaron con el proceso de negociación en República Dominicana donde el diputado no estaba de acuerdo pero asistió para cumplir con órdenes del presidente de la organización. ”Allí iniciaron mis diferencias con el planteamiento estratégico que planteaba el partido, sin embargo, hoy día las dejo a un lado porque el objetivo de hoy es reconstruir una política que nos permita en el país orientar a los venezolanos”, recalcó.

”Al régimen le hemos dejado espacios que no debimos dejarle. Debimos consignar una candidatura única, que nos permitiera ma oportunidades, que fuésemos ido a unas primarias y esto nos diera un sentido de lucha”, finalizó.