Maduro se reunió con el secretario general de la ONU

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo este jueves una reunión con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en la que se debatieron las acciones solicitadas por el mandatario nacional, durante su participación en la 73º Asamblea General del organismo internacional.

“La verdad abre puertas, abre entendimientos. Venezuela es el centro de una campaña mundial brutal, guerra económica, bloqueo, persecución financiera. Diplomática, todos los días, en todos los organismos internacionales. Política, amenazas de todo tipo y nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz, por Venezuela”, expresó el jefe de Estado, tras su salida de la reunión, en la que también participó el canciller Jorge Arreaza.

Durante el encuentro reiteró la solicitud realizada este miércoles ante las Naciones Unidas sobre la designación de una comisión que investigue el ataque del que fue objeto el pasado 4 de agosto.

“Hemos hablado de todos los temas vinculados y creo que ha sido muy positivo. Me ha orientado sobre todo con lo que tiene que ver sobre la situación (…) Yo voy a seguir mi cruzada para que se haga una investigación internacional e independiente”, enfatizó.

 

 

PUEDES LEER