Más de 370 candidatos irán a elección de delegados del PSUV

La exministra de la Mujer y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, afirmó que ya comenzaron con los preparativos a nivel nacional para la elección de los delegados de esta tolda política en el marco de su cuarto congreso.

Este es un congreso de extraordinaria importancia por el momento histórico- político que vive el país en medio del acoso imperialista, las amenazas y las agresiones de las que hemos sido objeto, y además de la valentía de nuestro pueblo luego de varios procesos electorales donde ha desmostado su condición democrática y patriótica”.

Blanca Eekhout explicó que ninguna persona que haya sido electa por elección popular podrá participar en este proceso, pues serán las Ubch las que se encargarán de postular a los delegados, quienes tendrán que haber colaborado de manera directa en esta discusión escuchando las propuestas de la base del partido.

Más de 370 candidatos irán a este proceso de elección de base producto de la participación en nuestras organizaciones, para ofrecer una mejor maquinaria a todos los sectores sociales para garantizar la victoria”, recalcó.