Millán considera que no participar en los comicios no significa retirarse

El jefe de la fracción en la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, expresó que la decisión de no participar en las elecciones presidenciales pautadas para abril, es una manera de conformar un frente amplio de toda la sociedad venezolana que lucha por unas condiciones adecuadas en el proceso electoral.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio detalló que habían tardado en informarle al país que no participarían en este proceso, porque mantenían la esperanza de que, a última hora, se cambiara la manera de participar de forma confiable.

“Hemos estado en la espera de ver si había algún tipo de rectificación en cuanto a las garantías, pero eso no ocurrió“, acotó.

Expresó que serán el venezolano quien le dará el nombre adecuado a aquellos partidos que participen en los comicios y que la decisión de no participar no significa que se estén retirando, sino todo lo contrario, ya que siguen exigiendo las condiciones necesarias de unas elecciones como lo establece la constitución.

“Está muy claro que en la actualidad no reúnen las condiciones necesarias para que las personas voten y su voto sea el que elija al nuevo presidente, todo lo contrario estamos frente a una farsa electoral que pretende darle continuidad que ha perdido el apoyo popular”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.