Policía canadiense dice que ha capturado a un sospechoso del tiroteo

La Policía de la localidad canadiense de Fredericton informó este viernes que capturó a un sospechoso en relación con el tiroteo que causó hoy al menos cuatro muertos.

La Policía también informó a través de Twitter que la situación está “contenida”.

Testigos del tiroteo en declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, declararon que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle.

Los mismos testigos señalaron que habían visto a dos agentes de Policía abatidos y que un tercer cuerpo parecía ser el de un civil.

En Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton “son terribles” y que el Gobierno está “siguiendo la situación”.

Los disparos se iniciaron hacia las 07.15 hora local (10.15 GMT) y el tiroteo continuó durante alrededor de una hora.

En varios mensajes enviados por Twitter, la Policía de Fredericton informó de la muerte de cuatro personas y solicitó a la población de la localidad que vive en el área del tiroteo que se mantenga en el interior de sus viviendas.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedianet y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.