Real Madrid regresó a Valdebebas tras su victoria ante Múnich

El Real Madrid retornó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas, horas después de su victoria en Múnich ante el Bayern (1-2) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El conjunto de Zinedine Zidane, que regresó de madrugada de la capital bávara, comenzó a preparar el encuentro del sábado ante el Leganés en el Santiago Bernabéu, donde recibirá el martes al equipo de Jupp Heynckes en la vuelta del torneo continental para tratar de sentenciar una nueva presencia en la final.

Como es habitual, los jugadores de campo que fueron titulares y disfrutaron de más minutos en el Allianz Arena tuvieron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque varios de ellos saltaron al césped a hacer carrera continua.

Nacho Fernández, según informa el club, continuó con su proceso de recuperación trabajando en solitario sobre el césped, mientras que se está a la espera de conocer el alcance de las lesiones Dani Carvajal e Isco Alarcón, que se retiraron ‘tocados’ del partido en el coliseo muniqués.