Scarano: Oposición debe buscar candidato de transición y seguir ruta electoral

Vicenzo Scarano, el exalcalde de San Diego en el estado Carabobo, considera que en estos momentos de gran crisis se debe impulsar una gran unión entre todos los venezolanos sin distingo político. “No podemos continuar con este gobierno y debemos  buscar  una solución electoral, no hay otra fórmula, o que el presidente ponga su cargo a la orden, como lo hizo el presidente de Perú, porque este es un país ingobernable”.

Esta semana, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- indicó que la inhabilitación política de Scarano cesó por haber transcurrido el tiempo de la sanción y ahora podría postularse para el ejercicio de cargos públicos o políticos.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, Scarano considera un  error qwue mla mud haya llamadopa abtenerse. “Hay que dejar de lado las envidias internas, qué puede haber, el ventajismo qué pueden tener uno u otro”.

“La salida en estos momentos debe ser electoral, qué las condiciones del Consejo Nacional Electoral –CNE- no son las más optimas, bueno hemos ido con condiciones peores. Porque no nos ponemos de acuerdo y ponemos un candidato de transición que se comprometa a que va a durar un año hasta que se restablezcan las instituciones, y se pueden buscar, hay gente buena”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.