Sebin detiene al diputado Requesens

Primero Justicia (PJ) denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) golpeó y se llevó al Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, y a Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela.

El partido de la tolda amarilla reportó que vecinos de Terrazas del Club Hípico denunciaron que una comisión del Sebin, conformada por 14 funcionarios, secuestró al dirigente de PJ y a su hermana.

Primero Justicia indicó que desconocen el paradero de Requesens y responsabilizan al gobierno de Nicolás Maduro por la vida de los dirigentes.

Requesens participó en la sesión de la Asamblea Nacional con motivo a la persecución política contra el diputado José Manuel Olivares y su familia.

“Me niego a rendirme, a arrodillarme frente a los que quieren quebrarnos la moral. Olivares tenía que sacar del país a su familia, como lo han hecho tantos”, aseveró Requesens durante su intervención en plenaria.

El Sebin emitió una orden de captura contra la esposa de Olivares, por lo que el parlamentario abandonó el país junto a su familia el 23 de julio luego de las amenazas que recibió su esposa. La información la publicó El Nacional.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, confirmó la detención del parlamentario y aseguró que se encuentra involucrado en el “atentado” ocurrido el sábado en la avenida Bolívar de Caracas.