Transporte Suburbano hace un llamado al presidente para que atienda sus peticiones

El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, aseguró que la situación del transporte sigue colapsada y que es primera vez que Venezuela sufre una paralización de unidades tan grave.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión Trocel pidió a los ministros de estos entes que atiendan las necesidades de los transportistas en cuanto a insumos. También dijo que el censo permite una planificación pero no están de acuerdo en que sea un “mecanismo de presión” para quien no este censado no reciba ningún insumo para su transporte.

Afirmó que el pasaje mínimo luego del cambio monetario podría quedar en 0,50 que equivalen a 50 mil bolívares actuales, esto porque no habrá una moneda de menor denominación, aclarando que las tarifas varían.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que atienda la emergencia que presenta este sector “la economía de un país se sostiene con el transporte” reiterando que necesitan insumos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedianet y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.