Transportistas discutirán nueva tarifa de pasaje la próxima semana

El vocero Nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores de Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, informó que la próxima semana los transportistas se reunirán para discutir cuales serán las nuevas tarifas del pasaje.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Jaramillo dijo que el nuevo cono monetario es beneficioso para los venezolanos y específicamente para los transportistas porque no pagarán impuestos en cuanto a las importaciones de repuestos. El dirigente calificó como beneficiosa la derogación de la Ley de Ilícitos cambiarios.

Jaramillo aseguró que el método de adquisición de combustible a través del Carnet de la Patria no es obligatorio y que es solo para subsidiar los precios de la gasolina.

Acusó a sectores del transporte de protestar por falta de insumos pero a su vez cambiar rutas y cobrar pasajes en cantidades que se hace imposible pagar en efectivo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedianet y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.