Trump dice que ganaría a Biden “rápidamente” en una pelea y que éste lloraría

El presidente estadounidense, Donald Trump arremetió el día jueves contra el ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden, al asegurar que en una pelea le ganaría “rápidamente” porque es “débil mental y físicamente”, y lloraría “todo el rato” en el hipotético combate.

“El Loco Joe Biden está intentando actuar como un tipo duro. En realidad es débil, tanto mental como físicamente, y aún así me amenaza por segunda vez con un asalto físico”, escribió Trump en su cuenta de Twitter a primera hora.

“No me conoce, pero perdería rápidamente y de forma violenta, llorando todo el rato. ¡No amenaces a la gente, Joe!”, agregó.

Trump respondía así a las declaraciones que hizo este martes Biden, al que algunos rumores apuntan como posible rival demócrata del presidente en las elecciones de 2020.

“Un tipo que acabó convirtiéndose en nuestro líder nacional dijo: ‘Puedo agarrar a una mujer en cualquier sitio, y a ella le gusta’. Me preguntaron si me gustaría debatir con este caballero, y dije: ‘no’. Dije, ‘si estuviéramos en el instituto, le llevaría detrás del gimnasio y le daría una paliza brutal’”, dijo Biden en un discurso en la Universidad de Miami, según la cadena de televisión ABC News.

“He estado en muchos vestuarios a lo largo de mi vida. Soy bastante buen atleta. Cualquier tipo que hablara de esa forma (como Trump) era normalmente el H.D.P. (iniciales de hijo de puta) más gordo y feo de la sala”, agregó el ex vicepresidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.