TSJ fortalece lazos de cooperación jurídica con Arabia Saudita

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo este martes un encuentro con el embajador del Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah Al Saad, donde estrecharon las relaciones entre ambos países en materia jurídica.

“Al embajador saudí le manifesté que el Poder Judicial venezolano continuará trabajado a pesar de cualquier ataque terrorista a la Nación y a sus instituciones legalmente constituidas”, expresó el presidente del TSJ en su cuenta de Twitter.

De igual forma, indicó que como máxima autoridad del Tribunal Supremo de Justicia, ha instaurado una política de unión con “los representantes de países aliados, esto para fortalecer las relaciones entre Estados, la cual debe ampliarse a las relaciones con el Poder Judicial”.

Destacó que el Máximo Tribunal del país, tiene gran interés en compartir experiencias y conocimientos con los responsables de la justicia en Arabia Sauidta, “a fin de lograr una cooperación activa y eficiente en cuanto a temas comunes”.

Moreno, señaló que estos temas versan sobre como mejorar “la capacidad de administrar justicia, especialmente en un área en la que los tribunales saudíes han tenido éxito, como lo es la conciliación y la mediación”.