Venezolano Alfonso Orozco participa en competencia “Universal Street Games” de Toyota

Los “Universal Street Games” son una competencia traída por Toyota a nivel global, la cual consiste en la búsqueda de los mejores músicos, bailarines y deportistas callejeros de todo el mundo.

Toyota, impulsando su lema “Comienza tu imposible”, o “Start your Impossible”, busca al mejor talento callejero que existe. Es un juego al estilo de “calle” y los ganadores pueden ser escogidos por el público.

Cualquier persona que tenga alguna de estas habilidades puede participar. Solo se debe grabar un vídeo demostrando su talento. El ganador tendrá la oportunidad de ganar un viaje alrededor de Estados Unidos y participar en la final de los “X Juegos” en Minneapolis 2018.

Los 9 finalistas entre músicos, bailarines y deportistas elegidos por tres fases de competencia de voto viajarán por los Estados Unidos de América con todos los gastos pagados para el evento final de Universal Street Games. Además, tres de los votantes podrán ir a este sensacional viaje.

Actualmente se encuentran compitiendo 216 participantes, entre los cuales está el venezolano Alfonso Orozco, conocido por sus amigos como “Monkey”. Es un “freerunner” y está participando en la categoría de deportista callejero. Tiene 24 años de edad y durante los últimos 3 años ha estado viajando por el mundo haciendo lo que más le gusta: saltar. Es un vloger y filósofo aficionado y su sueño sería poder representar todo lo que es ganando el viaje a USA. Ingresa a https://universalstreetgames.com/profile/10211879899409708 o a sus redes sociales @monkey.alf y ve lo que Alfonso tiene para dar.

Para votar, solo debe darle “clic” al vídeo de su preferencia y le pedirá que se registre y autorice su voto usando su cuenta de Facebook. Esta autorización solo se puede hacer una vez en cada uno de sus dispositivos, por lo que podrá votar por los vídeos que desee, pero solo una vez en cada uno.

Una vez más, Toyota busca que, al igual que ellos, el resto de la gente ponga en práctica su lema y salga a las calles en búsqueda de su imposible, impulsando a todo aquel con talento a ir detrás de sus sueños y no limitarse.

Lo invitamos a que visite la página de www.universalstreetgames.com, conozca a todos los participantes del mundo que se encuentran compitiendo y sea parte de esta movida, pero sobre todo, aliente el talento nacional. ¡Apoyémoslo!