Vera: El Dallas está tras la búsqueda de futbolistas venezolanos

El director de scouting del FC Dallas, José de Jesús “Chuy” Vera, aseveró que cuando le ofrecieron la oportunidad de formar parte del cuerpo técnico del equipo estadounidense no lo dudo, y recalcó que es una gran oportunidad que no la pudo dejar ir.

Vera estuvo conversando en el programa En La Cancha que transmite Unión Radio Deportes.” El aportar mi conocimiento en la contratación de jugadores me ha permitido crecer como entrenador. He tenido la suerte de que en este año he podido traer buenos jugadores, eso te llena de satisfacción, resaltó.

El estratega agregó que la experiencia que pudo adquirir como entrenador en Venezuela lo ha ayudado en su papel para reclutar jugadores, porque le ha permitido manejarse de muy buena manera, que es muy importante para la institución.

Además mencionó que los futbolistas venezolanos están muy bien parados en la MLS, por lo que el Dallas se encuentra en búsqueda de algunos de ellos. ” Hace poco me mandaron a seguir a varios jóvenes y en especial a los venezolanos, tuve la oportunidad de verlos jugar, y nos mantenemos tras la pista de estos jugadores”.