Vinotinto Femenina buscará clasificarse ante Costa Rica

Con la clasificación a la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe entre cejas, la selección femenina de mayores enfrentará este lunes 23 de julio a Costa Rica, en el Estadio Moderno Julio Torres, de Barranquilla.

El panorama del grupo A sigue abierto y, de momento, no hay nada definido: no hay elencos eliminados ni clasificados. El cuadro costarricense es el actual líder, con seis unidades, mientras que la Vinotinto se ubica en el segundo peldaño de la clasificación, con tres puntos.

En la pasada jornada, las pupilas de Amelia Valverde superaron 2-1 a Jamaica, con un agónico desenlace: un penal en el minuto 93, cobrado por María Paula Salas. Por su parte, la escuadra criolla cayó 3-2 frente a Colombia en un cotejo en el que palparon la remontada, por las dos anotaciones de Oriana Altuve, pero no fue suficiente.

El combinado nacional podrá contar nuevamente con todas sus piezas para este choque, ya que la zaguera Nubiluz Rangel, quien fue expulsada ante Jamaica en la primera fecha, cumplió su jornada de suspensión y estará a disposición del timonel José Catoya.

El careo está programado para las 4:00 de la tarde (5:00 pm de Venezuela), y contará con entrada gratuita para el público general.