Workadi: Que es y cómo funciona ¿PAGA o es una ESTAFA más?

Hace días me encontré por la red “Workadi“, una plataforma que supuestamente brinda la posibilidad de ganar comisiones CPL y CPA sin límite ni restricción a tu cuenta PayPal. Las comisiones CPL (coste por lead o registro) se logran cuando el usuario accede a la plataforma con tu invitación, y el CPA (coste por acción o venta) cuando realizan una compra.

He visto multitud de vídeos en Youtube y he buscado información del negocio con el fin de saber (antes de recomendar el sitio) si es una pagina segura y fiable o en cambio si se trata de una ESTAFA más que corre por Internet.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es que las personas que recomiendan Workadi NO son claros con el sistema, dejando en el aire ciertos aspectos que todos deberían saber antes de entrar y comenzar a trabajar. Por eso he decido hacer este post, un artículo breve, claro y conciso que te ayudará a entender como funciona Workadi y por otro lado, conocer de antemano esos aspectos que nadie dice y que debes saber para no llevarte sorpresas.

¿Estás listo? Ponte cómodo; Prepara café, mantita y atento a lo que viene. Esto te interesa

Registro Workadi con 5$ GRATIS

Antes de desengranar todo el sistema y forma de trabajo de Workadi, imagino que querrás entrar en la plataforma ¿cierto?. Pues bien, acceder a Workadi es una acción gratuita que no conlleva en primera instancia coste alguno para el usuario. Además permite el registro de personas de todo el mundo, lo que hace que la plataforma sea atractiva para cualquier persona, tenga o no conocimientos previos sobre la materia.

Para crear tu cuenta en Workadi simplemente haz clic en el botón que verás a continuación. Además comenzarás con 5$ totalmente gratis 🙂

Abierta la plataforma, en el margen derecho deberás pinchar en el botón “Regístrate” como indico en la captura:

Acto seguido deberás rellenar el formulario de registro. Los datos son los de siempre; Nombre de usuario, email y contraseña. Por último acepta las políticas y términos de uso, resuelve el captcha y finaliza el registro haciendo clic en “crear cuenta”.

En cuanto veas el mensaje de “Registro exitoso” no tendrás que hacer nada más. ¡Ya estás dentro! Ahora podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Qué es Workadi?

Workadi es una plataforma CPA para ganar dinero para PayPal. Como ya he dicho,permite ganar comisiones CPL (registro) y CPA (venta).

Esto por un lado. Por otro, cuenta con un sistema de aprendizaje, entrenamiento y centro educativo por el cual podrás formarte en las nuevas tendencias para ganar más dinero aún si cabe.

Por lo tanto, ya sabemos que Workadi tiene 2 posibilidades de ganar dinero: A través de su sistema CPL y CPA y por medio de la formación educativa.

Son dos opciones excelentes, pero nosotros vamos a hacer hincapié en ganar dinero a través de las comisiones por registro y por venta, ya que es una de las forms más atractivas y recurrentes para ganar dinero por internet, y más en los tiempos que corren

Cómo funciona Workadi

Yendo al grano, en Workadi se gana invitando a nuevas personas a unirse a Workadi a través de tu enlace personal de invitación.

Tu enlace personal de invitación lo encontrarás en el email de bienvenida que recibiste tras tu acceso a Workadi

Por cada persona que se registre con tu enlace de invitado ganarás 1$ y por cada persona que compre la membresía VIP ganarás 10$. Digamos que este es el principal método de ingresos de cara al usuario.

Eso sí, los usuarios gratuitos, es decir, aquellos que no son VIP no podrán ganar 1$ por registro, solo ganarán por las referencias VIP que consigan de sus afiliados hasta 5 niveles. Para ganar 1$ por registro es necesario e indispensable ascender a VIP, o dicho en otras palabras, comprar el PACK VIP.

Membresía PACK VIP Workadi

El pack VIP es una mejora que permite generar comisiones invitando a nuevos usuarios a unirse a la plataforma. 1$ por inscripción o registro. La membresía VIP tiene un coste de 49$ Anual.

En la actualidad está en promoción. Pagando 49$ tendrás acceso a 2 años. Cuando finalice la promoción deberás pagar 49$ anual.

La citada membresía se puede pagar con PayPal (tarjeta o propio saldo de PayPal). Con esta membresía podrías invitar a las personas que quieras y ganar 1$ por cada registro, así de sencillo.

Adquirir la membresía es tan fácil como dirigirte al menú principal, hacer clic en “productos” y luego en “Realizar compra“. En menos de un minuto tendrás tu cuenta VIP activa, justo como se refleja en la captura.

Plan de compensación Workadi

El plan de compensación se estructura en 5 niveles de profundidad sin límite de anchura. En cuanto un usuario compra el Pack VIP el sistema distribuye 17$ entre los 4 niveles mencionados, quedando las comisiones de la siguiente manera:

– Nivel 1: Comisión de 10$
– Nivel 2: Comisión de 3$
– Nivel 3: Comisión de 2$
– Nivel 4: Comisión de 2$

Todas las comisiones generadas por la compra de Packs VIPS estarán disponibles para su retirada de manera inmediata desde “mi billetera”, sin importar si eres usuario VIP o gratuito.

También permite ganar comisiones por venta de otros productos digitales, ya que Workadi cuenta con una tienda propia, una posibilidad más para ganar comisiones retirables al instante.

Saldos y Condiciones de pago Workadi

Ahora viene lo más importante, eso que NADIE te dice o que no se atreven a contar. En primer lugar, hay que mencionar los tipos de saldo:

– Saldo disponible: Saldo que podrás retirar cuando quieras (mi billetera). Podrás pagar productos e incluso enviar saldo a otro afiliado para que compre el PACK VIP u otro producto.

– Saldo pendiente: Todas las comisiones por CPL o registro pasarán a una billetera virtual de saldo pendiente. Este saldo podrás retirarlo a partir de 30$. El único requisito que deberás cumplir es tener 1 afiliado VIP por cada 30$ retirados o cobrados.

También hay que hacer referencia a los tipos de billetera:

– Mi Billetera: Saldo que podrás retirar en cualquier momento, sin mínimo establecido, es decir, saldo para cobrar.

– Billetera CPA: Aquí verás todas las comisiones por registro logradas en tiempo real. Todos los usuarios que se registren con tu enlace se verá reflejado en esta sección.

¿Workadi paga o es una estafa?

En menos de 4 días trabajándola a fondo he he tenido el gusto de comprobar de mi primera mano si Workadi paga o no. ¡Dicho y hecho! Como prueba adjunto captura del primer comprobante de pago de Workadi, un pago recibido en dólares y directo a mi cuenta PayPal.

Para solicitar las comisiones por referencia CPA (registros) deberás primero, ir a “solicitudes” / “solicitar saldo pendiente”. En el formulario simplemente indica monto a retirar y tu contraseña de acceso a Workadi.

En cuanto tengas el saldo en “mi billetera” podrás solicitar pago por PayPal desde “solicitudes” / “solicitar pagos”.

En el apartado “observaciones” del formulario de cobro es importante indicar el email de PayPal y el método de pago, en este caso PayPal.

Cierre y Opiniones Workadi

Mi opinión es objetiva. Es un negocio “Viable” entre comillas, aunque su funcionamiento sea “piramidal”  es un sistema parecido al que utiliza Reno de la plataforma Yoonla. La única diferencia es que en Workadi las comisiones por inscripción serán retirables a partir de 30$ y va ligado a tener 1 afiliado VIP por cada 30$ cobrados.

En Yoonla hay que pagar 98$ (mucho más caro), tiene 2 niveles de referidos y no exigen un mínimo de afiliados VIP para retirar las comisiones.

Dejando a un lado las diferencias entre las 2 plataformas punteras CPA de la actualizadad, he decir que  como negocio, a priori no es mal sistema, tanto para ganar dinero como para aprender y sumergirse en nuevos negocios online es recomendable.

Si has llegado hasta aquí buscando información clara de Workadi, espero que el post sirva para aclarar esas dudas que quedan en el aire y que mucho NO cuentan. Los que me siguen y me conocen saben mi forma de trabajar y de enfocar las cosas. Cuanto mas clarito mejor 🙂

Y creo que con esto me despido. ¿Te animas con Workadi o pasas página? La decisión está en tu mano. Si necesitas ayuda o asesoramiento solo tienes que dejar un comentario más abajo o bien, para una asesoría más personalizada y directa, contactar vía Whats App a este número +34636807529.

Me despido sin más. Un cordial saludo a todos y mucho éxito 🙂