Tras la controversia de Sean Diddy Combs al parecer suma una victoria en el caso, luego del que el Juez Arun Subramanian rechazara una serie de documentos de la fiscalía donde presuntamente el rapero estaba intentando influir en los testimonios de los testigos y victimas del caso.
El equipo de la fiscalía presento el 15 de noviembre una serie de grabaciones de las llamadas donde el acusado desde la cárcel llamo a los implicados del caso para que cambien la narrativa delante del jurado a su favor, esto fue desestimado por el juez tras una resolución de la defensa.
La fiscalía ha manifestado que se ha intentado utilizar marketing para influir en las perspectivas de la opinión publico y de esta manera mantener una narrativa publica positiva hacia el acusado.
Las ordenes del juez el 19 de noviembre donde rechaza las pruebas de la fiscalía han sido una sorpresa para la misma.
Diversos medios de comunicación han señalado que el juez ha ordenado sean destruidas las copias de las páginas obtenidas por la fiscalía.
El equipo legal de Combs señalo que la fiscalía se ha discutido con el acusado para que acciones hacer frente al caso en todos los ámbitos.
La fiscalía dijo que la evidencia presentada esta relacionada con asuntos personales e incluyen información de relevancia donde fue rechazada por el juez.