El equipo de Trump consideraría crear un puesto en la Casa Blanca para una política de criptodivisas esto para mantener una armonía con la industria de activos digitales.
El equipo del Presidente Electo esta estudiando la posibilidad de crear este puesto dedicado a las criptomonedas debido a la influencia que la naciente industria tiene en la administración entrante.
Hasta los momentos no se ha dado a conocer quien seria el encargado de este nuevo departamento en la administración de Trump en la casa blanca.
Es necesario supervisar las políticas y regulaciones del gobierno federal con respecto a la industria cripto que ha tenido un impacto en la campaña de Trump y mucho mas por la cripto maga que seria la criptomoneda oficial de los seguidores del republicano hoy presidente electo.
El equipo de transición de Trump no ha emitido comentarios con respecto al tema, pero Trump abrazo a la industria cripto prometiendo despedir a Garu Gensler presidente de la comisión de la bolsa y valores que ha tomado medidas en contra de los activos digitales y grandes regulaciones con respecto a los activos digitales.
Trump se ha reunido con directores de empresas de minería de cripto durante el verano y ha lanzado al negocio varios tokens no fungibles recientemente al mercado.
Las conversaciones de las personas con respecto a la función de la comisión de la regulación cripto en la administración Trump aún continúan, dejando un espacio a la opinión de la misma industria.
El exejecutivo de Coinbase y Binance Brian Brooks es un posible candidato a este nuevo departamento de la casa blanca.