El segundo del chavismo Diosdado Cabello manifestó en una rueda de prensa este seis de Enero que Paraguay le deba Venezuela la suma de 400 millones de dólares y está buscando la manera de no pagar su deuda al país.
En la rueda de prensa Cabello se refirió a las declaraciones de Paraguay en apoyo al líder de la oposición Edmundo González Urrutia.
La tarde de este lunes Cabello dijo a la prensa que Venezuela tomó la mejor decisión en romper relaciones con el país sudamericano y que las relaciones de Venezuela se enmarcan en el respeto y la autodeterminación de los pueblos.
El segundo del chavismo también hizo un llamado a los simpatizantes de la tolda roja acompañar a las acciones de calle que se realizarán en Caracas antes del diez de Enero donde tanto como Maduro y Edmundo dicen que se van a juramentar como presidente de Venezuela.
Hasta ahora Venezuela se encuentra sumergida en una incertidumbre y sus ciudadanos en una tensa calma que se siente en todas las calles a nivel nacional.
Hasta ahora las acciones del gobierno han Sido a través de los cuerpos de seguridad desplegados a nivel nacional y esperan que estás acciones aplaquen los llamados a las calles de María Corina Machado.