¡ABERRADO MONSTRUO! Sujeto graba todo el momento en que abusa de su hijastra de 4 años, Polimaracaibo Loma Linda lo arresta

 Los casos más complejos, entre robos, homicidios, violaciones, capturas, hurtos y similares los ha resuelto el Núcleo Comunal Norte Loma Linda de Polimaracaibo en tiempo récord; sus funcionarios se despliegan intensamente en la búsqueda profunda del delito y en esa búsqueda, dieron con un verdadero monstruo, un aberrado que, no solo osó abusar sexualmente de su hijastra, una niñita de 4 años, sino que encima de ello, se atrevió a grabarlo todo a través de un dispositivo móvil que quien sabe cómo obtuvo.

Funcionarios de Polimaracaibo Loma Linda, encontrándose en labores inherentes a su responsabilidad, de vigilancia, patrullaje, saturación y escudriñamiento, logra descubrir a un individuo sometiendo a su hijastra, una menor de 4 años de edad y abusando sexualmente de ella, mientras con un teléfono celular grababa todo el hecho.

El Equipo de Sucesos de NAM obtuvo –en exclusiva- fotografías de parte de ese procedimiento, con la cédula de identidad del aberrado, plenamente identificado con el absurdo nombre de Carlos Caballero y del momento en el cual un funcionario rescata a la muchachita y la lleva hasta una unidad de salud para el chequeo médico correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la hora precisa en la cual se produjo esta captura. Las investigaciones y el procedimiento de apertura del expediente contra este individuo se están desarrollando en este mismo instante en el cual se redacta esta nota de prensa 11.00 PM, del día 06 de abril de 2022.

Nuestro Equipo de Sucesos sigue indagando para ofrecer mayores detalles de este abominable hecho que, con certeza, ocurrió al norte de Maracaibo, en la jurisdicción de acción del Núcleo Comunal Norte Loma Linda de Polimaracaibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.