AD coloca su tarjeta al servicio de la “candidatura unitaria”

El subsecretario de Acción Democrática(AD) en Miranda y secretario de la Asamblea Nacional, Negal Morales, afirmó que AD se ha validado exitosamente en 18 estados del país, y asumió la posibilidad de que la tradicional tarjeta blanca opositora se convierta en unitaria para el apoyo total a un sólo representante.



“La validación de los partidos políticos es el instrumento de unidad para la consolidación venezolana, y un reflejo claro fue la población que se movilizó el pasado fin de semana para validar al partido”, expresó.



En el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio el dirigente expresó que la propuesta de la unidad democrática es un plan único que reúna las ideas de la sociedaden un programa de rescate para el país.



Morales consideró que “si los tiempos no están dados para elecciones primarias, entonces debe existir la demanda de mayores garantías electorales”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedia y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.