Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022

 Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

PALABRA CLAVE: Sensibilidad
NÚMERO DE SUERTE: 3187

🔹️Se eleva tu nivel de sensibilidad y empatía por lo que tiendes a absorber la energías del medio ambiente y sentirte agotado. Ayudarás o cuidarás a una mujer allegada. Te contarán un secreto importante. Un escándalo o problemas que involucran a unas mujeres. Querrás cerrar con un conflicto de tu pasado. Hecho curioso con la letra de una canción. Diligencias por un carnet, tarjeta o identificación.

🔸️#TRABAJO: Momento oportuno para atar cabos sueltos, encontrar soluciones y compartir puntos de vista. Reuniones importantes. Contacto con un personaje muy extraño.
🔹️#SALUD: Relájate y no dejes que tus emociones afecten tu salud.
🔸️#AMOR: Alejate de los medios de comunicación y de las noticias de gran impacto, cuida tu energía. Reflexiones.
🔹️#PAREJAS: Sensibilidad, una distancia física por viaje o trabajo. Nostalgia y sentimentalismo.
🔸️#SOLTEROS: Oportunidades para evolucionar profesionalmente. Amor del pasado en medio de tus decisiones.

🔹️#MUJER: Deberás detener el comportamiento abusivo de una persona cercana. Sensación de soledad que no es real.
🔸️#HOMBRE: Es importante que seas honesto contigo o con los demás.
🔹️#CONSEJO: Acepta tu poder de decidir y para cambiar las cosas.

TAURO

PALABRA CLAVE: Socializar
NÚMERO DE SUERTE: 3012

🔸️Te motiva el compartir y hasta ayudar a los demás. Prepárate para retornar a un vínculo o a una relación con alguien que luce alejado/a. Algo con un abrigo o camisa azul. Plan o disfrute en grupo. Hombre de lentes te ofrece algo muy positivo. Sales de un período de retrasos. Logro. Asunto pendiente con un grupo. Más felicidad. Planificas ir a un sitio donde te esperan unas personas amigables.

🔹️#TRABAJO: RESISTENCIA. Es el momento de dejar que la situación en tu trabajo se calme para que veas con claridad y podrás salir del descontento. Cambios de lugar.
🔸️#SALUD: Un poco de esparcimiento te hará muy bien.
🔹️#AMOR Debes salir de esa idea sobre ti mismo de que no haces las cosas bien. Poco a poco te irás acercando a esa persona que te interesa.
🔸️#PAREJAS: Altibajos, uno de los dos no sabe dónde está parado. Te preguntas hacia dónde irá la relación.
🔹️#SOLTEROS: Nuevas amistades. Diversión, reglas y propósitos que estimulan tu existencia.
🔸️#MUJER: Te dedicas a planificar y desarrollar una meta que tienes en mente. Pones la atención en tu cara para hacerte un tratamiento. Conferencias, prensa, cursos. Te das cuenta que debes hacer un cambio para tu felicidad.
🔹️#HOMBRE: Alejado de un sitio donde quieres ver o estar con un amor o con personas queridas. Después de una noche de conversación te distancias de alguien.
🔸️#CONSEJO: Debes ser más amoroso y comprensivo contigo mismo…

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Firmeza
NÚMEROS DE SUERTE: 8947

🔹️No seas irónico/a con otros, habla con suavidad pero con firmeza y saldrás bien librado/a. Disfrutas un encuentro con alguien del pasado. Debes tomar una decisión en tu relación o renovarla, inyectarle energía. Situación que te tiene atormentado/a se resuelve. Ordenas tu vida e ideas. No dejes que otros te manipulen. Te comunicas con personas muy cercanas. Ordena tu casa, tu templo. Equilibrio entre ideas en conflicto, sentimientos y deseos. Enfoque.

🔸️#TRABAJO: Uno de los jefes te molesta. Discusiones de cuidado. Te cancelan un dinero que te viene bien.

🔹️#SALUD: Malestar en los oídos.

🔸️#AMOR: Se activa la pasión. Te sientes atado (a) y no sabes qué hacer con las personas que estás compartiendo.

🔹️#PAREJAS: Logros. Negocios. Búsqueda de claridad. Enamoramiento en sitio público.

🔸️#SOLTEROS: Triunfo grupal. Logras el éxito. Ten presente que el bien siempre vence al final. Utiliza tu intuición.

🔹️#MUJER: Reconciliación. Nuevas parejas. Deja los rencores y el pasado atrás. Alguien te hace un reclamo que debes atender. Debes compartir en familia y limar asperezas. Progresarás mientras permanezcas centrada. Equilibrar tus emociones es prioritario, una vez sepas lo que quieres, con disciplina y trabajo en equipo lo lograrás.

🔸️#HOMBRE: Reunión familiar donde se dirán muchas verdades. La Rueda de la fortuna propicia cambios positivos. Superarás dificultades y emergerás victorioso.

🔹️#CONSEJO: No le des poder a lo que te hace daño, y mucho menos a quien te hace daño .

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Elegancia
NÚMEROS DE SUERTE: 8735

🔸️Buena energía esta semana para definir acciones. Algo que no funcionaba hace una semana, se soluciona afrontándolo. Alguien que creció a tu lado se va por estudios o trabajo. Viajes por negocios. Cambios a última hora en las decisiones y redireccionamiento hacia una nueva etapa. Sales de un lugar muy molesto. Vences a un enemigo. Nuevo proyecto que se concreta. Decisiones necesarias para mantener el orden. Exámenes de conciencia.

🔹️#TRABAJO: Cambio de horario de trabajo. Debes decirle la verdad a tus supervisores o jefes. Pide ayuda a tus guías espirituales, asuntos laborales que debes resolver por canales mágicos.

🔸️#SALUD: Alergias.
🔹️#AMOR: Nueva fase emocional. Debes cuidar más lo que dices. Un hombre te ofrece algo, piénsalo bien.

🔸️#PAREJAS: Harás un gran cambio. Los llaman por un crédito o por algo que solicitaron y que será aprobado. Elecciones cuidadosas.

🔹️#SOLTEROS: Debes tener calma y no decir lo que estás haciendo o piensas hacer. Cuidado con lo que haces en una reunión donde actúas en tu propia contra con comentarios fuera de contexto. Deberás tomar en cuenta muchos factores para tomar decisiones favorables.

🔸️#MUJER: Escuchas música romántica. Te sentirás engañada. Pendiente con personas que manejan lo esotérico. Acuerdos obligatorios. Hay un tema que sólo te resuelven notarios y/o abogados. La intervención de la ley.

🔹️#HOMBRE: Un nuevo amor. Has las cosas con estilo. ¿Se siente sola y está a tu lado? – Deberás resolverlo. Delibera cuidadosa y sabiamente antes de sacar cualquier conclusión. Litigios, contiendas, competencias.

🔸️#CONSEJO: Deberás reconocer tus errores con humildad y ver de qué manera valoras el asunto como ganancia o experiencia.

LEO

PALABRA CLAVE: Evaluarás
NÚMERO de suerte 8902

🔸️Tendencia a involucrarte con los que te rodean y sus preocupaciones.
Necesitas enfocar más tu mente y aclarar tus pensamientos. Has estado angustiado/a por personas que tratan de complicarte la vida. Deberás arreglar un sitio o algo eléctrico. Reaparece un mujer muy querida del pasado. Problemas para dormir. Desconfianza en un hombre de doble cara.
No querrás cometer los mismos errores de nuevo y actuarás  para lograr tu objetivo.
Ponerte en pié. Refinanciamento o compra vehículo. Amigo o herman@ te llama del extranjero con buenas noticias .
🔹️#TRABAJO: Tendrás que batallar para lograr lo que quieres. Más horas de actividad.  Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.
🔸️#SALUD: El pensamiento positivo te ayudará.
🔹️#AMOR: Avimamiento, reinventarte y crecimiento personal será un tema personal muy importante.  Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales, para lograr fluir mejor con tus emociones.

🔸️#PAREJAS: Si tu pareja está triste o inestable debes pensar antes de hablar para evitar respuestas desagradables.
Buscarás más seguridad emocional y querrás más intimidad con tu pareja. El tema de la vida sexual pasa a ser más importante.
🔹️#SOLTEROS: un buen consejo aclara un sentimiento. Magnetismo. No querrás ver mas a una persona. Coqueteos.
🔸️#MUJER:  Te sientes agotada y querrás descansar. Hecho curioso con un aeropuerto.
Pariente fallecido te deja un mensaje en un sueño. Sigue tus visiones pero pon los pies en la tierra.
🔹️#HOMBRE: Tendrás que permanecer centrado para retomar el control de tu vida.
Un hermano o amigo te decepciona. Asunto con un vehículo o con un plan de un viaje.
🔸️#CONSEJO:  Es el tiempo de transición y de transformación interna para equilibrar tu vida.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Confianza.
NÚMERO DE SUERTE: 8074

🔹️La hora de ver hacia adelante  y estar conciente del esfuerzo para equilibrar tu futuro. Propuesta importante. Un sueño con una mujer desencarnada. Intuición  afinada, guiate por ella. Receta, dirección o algo escrito en un papel muy positivo. Se aleja algo que te asusta interiormente. Bueno limpiar tu casa contra malas energías. Algo que aclarar sobre un papel sobre un inmueble. Buscas algo en un archivo. Hecho curioso positivo en un sitio donde ves un espejo largo.

🔸️#TRABAJO: Oportunidades que deberás analizar. Recibes ayuda o te hacen una propuesta. Ganancias.
#SALUD: Deseos de caminar y darle más importancia a los ejercicios y a la movilidad y tonificación del cuerpo. Un buen médico.
🔹️#AMOR: Armonía, reuniones. Celebración. Recibes un regalo o dinero. Sales del aburrimiento. Conoces a alguien en un paseo. Cambio de look.
🔸️#PAREJAS : Interés en lo económico o en tu trabajo que te ayudará al ver el futuro mucho más claro.
🔹️#SOLTEROS: Se equilibran tus emociones.
🔸️#MUJER Un cambio positivo. Asunto con niña o hija. Algo que se define trae tu felicidad.
🔹️#HOMBRE: Retornan un grupo de amigos alejado por un conflicto. Cautela te metan en un problema sin tu intención.
🔸️#CONSEJO: Es el momento de fortalecerte y continuar hacia adelante, porque la mano de Dios te enviará la ayuda que necesitarás

LIBRA

PALABRA CLAVE: Intermitencia
NÚMEROS DE SUERTE: 7720

🔸️Pendiente con el despilfarro de lo que tienes. No habrá vuelta atrás. Alguien te busca no dejes que destruyan tu paz y tu armonía. Llega la prosperidad por todo lo espiritual que haces. Acuerdos con tu pareja por cambios. Algo que llega tu vida. Tienes alguien a tu lado que te cierra los caminos.

🔹️#TRABAJO: Personas del pasado que te busca por trabajo especial de una oficina. Concretas algo con documento.

🔸️#SALUD: Dolores posturales.

🔹️#AMOR: Estarás presente en un diálogo buscando una solución a un problema. Alegrías por amigo que regresa.

🔸️#PAREJAS: Deja los celos, te traerán muchos problemas. Situaciones que se aclaran, una reconciliación.

🔹️#SOLTEROS: Hecho curioso con compra de alimentos. Pedirás respeto a una persona adulta. Lo negativo sale de tu vida. Subidas y bajadas del bioritmo.

🔸️#MUJER: Rupturas o separaciones abruptas y/o reconciliaciones rápidas. Esta semana vencerás todo obstáculo si te adaptas con rapidez y a conveniencia. A la defensiva con las personas conflictivas. Diferencia con un chófer o mensajero. Un hombre con mucha paz interior que te aconseja y te ayuda a ver lo que antes no podías. Fuerza de voluntad y sentido de propósito.

🔹️#HOMBRE: Te sentirás incapaz de acelerar resultados. Invitación a cenar. Diplomacia. Hecho curioso con un amigo. Reencuentro con familiares. Preferirás llevar a media marcha las fuerzas utilizadas.

🔸️#CONSEJO: Piensa en los retos que tienes por delante con equilibrio y sobre todo, con templanza.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Insistir
NÚMEROS DE SUERTE: 8355

🔹️Nuevos inicios. Negocio que te da frutos. Empresa que abre sus puertas o que apenas comienza, lo hace reportando resultados positivos. Lo esperado llega. Cambio en lo económico. Te sientes cansado/a de las mismas rutinas. Te recomiendan a una persona rezandera. Persona joven que te pide ayuda. Discusiones por algo que tiene que ver con alimentos.

🔸️#Trabajo: Luchas que vencerás. Ten calma todo se soluciona. Hombre de poder económico que te busca te hace una propuesta positiva.

🔹️#Salud: Cansancio

🔸️#Amor: Inicio de una relación. Cambio seguro. Nacimiento de un niño. Creatividad activada en el amor.

🔹️#Parejas: Logras lo que quieres para tu beneficio. Algo con comida. Estas luchando por el amor de tu vida.

🔸️#Solteros: Talentos ocultos. Firmas. Te sentirás feliz cuando porque comienza el cortejo. Situación desagradable con algo que se escribe en un chat y es desagradable.

🔹️#Mujer: Nuevas noticias del extranjero. Compras inesperadas para una reunión familiar. Una mujer de muchos sentimientos nobles a tu lado. Aprovecha las últimas lecciones por aprender.

🔸️#Hombre: Brillas mucho donde estas aprovecha el momento. Las estrellas te acompañan a donde vas. Buena energía con el sexo opuesto.

🔹️#Consejo: Cree un poco más en los que están contigo, en tu equipo o en tus socios.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Recuerdos.
NÚMERO DE SUERTE: 4027

🔹️Te enfocas en tus necesidades emocionales para lograr un ajuste y equilibrio. Asunto con mudanzas, remodelacion o decoración de un sitio. Reaparecen objetos o fotos de la familia. Se activa tu niño interior y te sientes más ilusionado por las cosas nuevas por venir. Cambios repentinos de humor que tendrás que nivelar. Un gato. Algo curioso con almohadas. Tu ángel de la guarda te dará un mensaje.

🔸️#TRABAJO : Mucha movilidad y actividad. Una mujer o un tema femenino trae prósperidad. Algo con un sitio natural, o dónde ves un aguacate te trae suerte. Evolución y eficacia.
🔹️#SALUD: Un suspiro por algo superado.
🔸️#AMOR: Un recuerdo de una casa o ciudad de tu pasado retornará con algunas personas de esos tiempos. Dejas atrás a una persona que no te valoro. Te ocupas de una tía o prim@.
🔹️#PAREJAS: Decides sanar un dolor emocional y pasar la página. Popularidad. Otro ambiente más agradable. Perdonar es importante.
🔸️#SOLTEROS: Decides cortar una relación muy tóxica.  Amig@ te invitará a un lugar muy especial. Tema sobre in padre será importante.
🔹️#MUJER: Muy creativa y artística. Algo sobre el hogar y tu madre. Una presencia cerca de ti espiritual que te dará un mensaje.
🔸️#HOMBRE: «Tan bueno que fui y lo poco que me valoró»  Madurez emocional. Disfrutas de un cambio de lugar o de habitación.  Hecho curioso con una pulsera o reloj.
🔹️#CONSEJO: Volver a descubrir quién eres realmente y qué has venido hacer a esta vida será importante.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Comunicación.
NÚMERO DE SUERTE: 3019

🔸️NUEVA ETAPA. Verás las situaciones más claras. Nuevas ideas, y opiniones fluirán para abrirte los caminos. El entusiasmo retornará y te alejas de la apatía o de un descontento interior. Creatividad activada. Hombre de imagen pública o importante se acerca para tu bien. Prepárate para moverte. Personas importantes ponen su atención en ti. Hecho curioso con una jarra. Atraes cosas amarillas o anaranjadas que llegan a ti de manera inesperada. Situaciones con medios de transporte o de comunicación. Asunto con un vecino. Viajes cortos. Un nuevo ambiente. Un permiso, visa, o carnet de identidad o manejo.

🔹️#TRABAJO:  MOTIVACIÓN. Asunto con una escuela o universidad. Cautela con hombres mafiosos.
🔸️#SALUD: Atención con las manos, brazos o piernas.
🔹️#AMOR: Tu mente se libera. Te preocupas por un/a hermano/a, o cuñados. Alguien llega al entorno familiar para traer alegrías.
🔸️#PAREJAS: Planifican ir a un sitio. Asunto sobre una casa o vivienda.  Nos vamos a otro sitio.
🔹️#SOLTEROS: Mujer o madre con discusiones. Tendecia a estar en desacuerdo con un grupo.
🔸️#MUJER: Sales de tu encierro y buscas mejorar tus relaciones con familiares o amigos. Te preocupas por una tía. Levántate de tu cama y no pienses tanto. Viajes pendientes.
🔹️#HOMBRE: Mente rápida y ágil. Dinero que llega. Un brindis muy ameno. Evolución.
🔸️#CONSEJO: Es el momento de crecer y expandirte.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Logros
NÚMEROS DE SUERTE: 8261

🔹️REUNIONES y conversación donde se aclaran las cosas. Salidas nocturnas que no están en tus planes. Se aclaran malos entendidos. Te entregas con amor y logras lo que quieres. Recibes una bendición del cielo. Sientes una preocupación, una ansiedad que no sabes de.dónde proviene. Alguien conocido recupera la salud. Amigo te busca por propuesta. Sospechas. Restauras el balance luego de una conversación sincera. La decisión correcta.

🔸️#TRABAJO: Ayudas un familiar en asunto de empleo. Conversaciones que se concretan. Cobro de facturas, cuadres de caja, activo con servicios bancarios móviles.

🔹️#SALUD: Cambio de medicamento. Comienzo de un desequilibrio.

🔸️#AMOR: Nuevas aventuras. No te des por vencido/a. Compartes con una persona que te gusta.

🔹️#PAREJAS: Recibes una comunicación y tu pareja te hace un comentario al respecto. Te pedirán que te vayas de un sitio rápido o que llegues rápido.

🔸️#SOLTEROS: Cuidado con personas que te hacen doble cara. Colaboras con tu familia. Gastos, intentarás equilibrar las cosas..

🔹️#MUJER: Llegas a un sitio nuevo. Cambios maravillosos. Te regalan un libro. Amigo/a te escucha un problema y te ayuda a resolverlo. Una situación que te preocupaba desde hace algún tiempo se resuelve por sí misma a tu favor. Intereses en conflicto, indecisiones.

🔸️#HOMBRE: Compra de alimentos y exquisiteces para tu casa. Viaje por negocio. Necesitas unos zapatos nuevos. Tu estrategia debería ser seguir adelante con determinación y un claro sentido del objetivo.

🔹️#CONSEJO: Esfuerzo con buenos resultados.

PISCIS

PALABRA CLAVE : 🎂 Cumpleaños
NÚMERO  DE SUERTE : 1020

🔶️Te alejarás de todo lo que altere tu serenidad y paz mental. Intuiciones muy certeras. Te interesas por un vestuario. Un libro o una información escrita será importante para ti esta semana. Una sorpresa con una mujer de la familia o allegada. Sabrás perfectamente qué hacer y qué decidir. Limpieza y orden profundo en el hogar. Prosperidad en la puerta de tu casa. Logras sacar adelante tu economía no sin esfuerzo. Celebraciones. Nuevos comienzos y un deseo que se cumplirá.

🔹️#TRABAJO: Redefines estrategias y sales de un período de estancamiento. Se te abre un nuevo mercado o una nueva posibilidad. Tendencia a estar muy caprichoso/a. Algo que iniciastes comienza a dar las primeras satisfacciones.

🔸️#SALUD: Pendiente de exámenes o citas médicas.

🔹️#AMOR: Estarás más sensible de lo normal. Buscarás rodearte de personas que te hagan sentir «que todo está bien». Una nueva relación.
🔸️#PAREJAS: Comienza a ceder el dolor y la relación sale de una etapa de confusiones.
🔹️#SOLTEROS: Una nueva relación con mucha afinidad. Pasarás a la acción en algo importante. Restauración del balance.
🔸️#MUJER: Buen momento para agradecer algo muy importante. Asunto con unos/as primos/as. Propuesta para un plan de negocios o de trabajo. Llega un dinero inesperado.
🔹️#HOMBRE: Te invitan a un sitio donde conocerás unos hombres con buenos contactos. Arranca un proyecto. Asunto con tecnología, páginas web y/o programas de computación.
🔸️#CONSEJO: Sigue adelante que lo que deseas lo vas a lograr.