Amoroso: Estamos seguros de que ganaremos las elecciones

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, aseguró que la dirigencia de la oposición habla de convocatoria fraudulenta a elecciones presidenciales luego de haber participado en los comicios regionales y municipales realizados el año pasado.


En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Amoroso afirmó que el gobierno ganará los próximos comicios presidenciales. “Nosotros haremos todo lo posible por ganar. Nosotros ya tenemos nuestro candidato que es Nicolás Maduro Moros”.

El constituyente reiteró que la supraconstitucionalidad de la ANC le permite convocar a unas elecciones.


Amoroso, criticó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por pedir elecciones presidenciales y luego catalogarlas de estar al margen de la Constitución. “Quienes critican esta convocatoria a elecciones son los que el año pasado pedían que se adelantaran los comicios”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/notimedia y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.