Belinda pide que no le vuelvan a preguntar del embarazo de Cazzu y Christian Nodal

notimedia

Belinda pide que no le vuelvan a preguntar del embarazo de Cazzu y Christian Nodal

En la noche del 15 de abril de 2023, Kazoo anunció su embarazo, lo que hizo llorar a los fanáticos, la noticia se dio a conocer al inicio de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires, marcando el final de su ‘Nena Trump Tour’.

Sus amigos, familiares y fanáticos la felicitaron sin dudarlo, y la madre de su compañero Christian Nodal también elogió a Argentina, todos rezaron por los cantores, pero algunos estaban completamente en silencio, nos referimos a la ex-mexicana Belinda.

Aunque la versión de «Light Without Gravity» mantuvo un perfil bajo, finalmente logré sacar el tema. qué dijo exactamente En el siguiente párrafo, desglosaré todo lo que señaló sobre los ex novios que se convierten en padres, no solo eso, sino que hice un pedido especial a los periodistas.

¿Qué dice Belinda sobre Kazoo y Christian Nordahl, quienes serán los padres?

¡Finalmente declarado! En declaraciones a la prensa en Aguas Calientes, Belinda habló por primera vez sobre Kazoo y su futuro padre, el ex Christian Nodal. Al principio trató de evitar las preguntas, pero una pregunta muy directa de un reportero no le dejó más remedio que responder.

“Un bebé es una gran bendición y una alegría”, dijo a los medios mientras se reunía con sus fans, firmaba autógrafos y se tomaba fotografías.

Con estas pocas palabras, Berri desea mucha suerte a la nueva familia formada entre artistas.

Belinda hace pedidos especiales para Christian Nordahl y Kazoo

Belinda hace pedidos especiales para Christian Nordahl y Kazoo

Al hablar del embarazo de Kazoo, la actriz española también hizo un pedido especial a los periodistas sobre su vida personal y los involucrados en ella, como Christian Nodal.

«Por favor, quiero tomar esta cámara y decirte que no me hagas más preguntas sobre el pasado, pero es muy aburrido. La vida sigue y cada uno tiene su propia vida. Y por respeto a la nueva familia, yo No se lo digo a nadie. Siempre les deseo mucha suerte a todos”

Dijo el nombre de la cantante mexicana sin decirlo directamente.

Tal vez también te interese leer  Cinco destinos para viajar el puente del 12 de octubre en Espaa y disfrutar del da libre

Por eso, el intérprete de ‘Thunderbolt’ deja en claro que no quiere verse involucrado indirectamente en la vida de su expareja y pide que todos -ella, su expareja, su futura mamá- sean respetuosos. de tu hijo

El romance de Belinda y Christina Nodal

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas por los fanáticos. Los dos se conocieron por primera vez en noviembre de 2019 en los Premios de la Radio en Fort Worth, Dallas, Texas.

Él ganó la categoría «Artista masculino del año» y ella ganó la categoría «Colaboración del año». Pero recién en el 2020 llegaron a La Voz México, donde estaban entrenando, y fue en ese programa que Cupido hizo lo que quiso y nació el amor.

Los dos estaban muy felices, pero el romance terminó en febrero de 2022 debido a un pedido de ayuda. Terminó en discusión, y la madre del artista también opinó sobre la ruptura.

Luego de eso, en junio de 2022, Nodal fue visto caminando de la mano de Kazoo y luego de un tiempo admitieron que eran novios, y ahora ambos se preparan para recibir a su primer hijo.