Boxeo: La estratosfrica cifra que se llevara Fury por pelear con Usyk

notimedia

El combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk, considerado uno de los más esperados en la categoría de pesos pesados y que unificará los cuatro cinturones, generará una gran cantidad de dinero. Se espera que la pelea se lleve a cabo en Arabia Saudita, posiblemente en enero de 2024 o incluso adelantada al 23 de diciembre.

Según el promotor de Tyson Fury, Bob Arum, su pupilo podría ganar 200 millones de dólares por sus compromisos en Arabia Saudita. Esto incluye su pelea del 28 de octubre contra Francis Ngannou y el enfrentamiento posterior con Usyk, quien posee tres cinturones (WBA-IBF-WBO). Arum afirmó que esperan cerrar acuerdos adicionales que permitirán a Fury alcanzar esta cifra antes de finales de junio.

Derek Chisora, quien también ha tenido acuerdos en Arabia Saudita, insinuó que Fury recibiría 50 millones de dólares por el combate con Ngannou, excluyendo la posible revancha acordada entre Fury y Usyk. En ese caso, Fury se embolsaría 150 millones de dólares por esta pelea.

Arum confirmó que la pelea se celebrará cerca del comienzo del año para evitar coincidir con el Ramadán.

Tal vez también te interese leer  Boxeo: Mike Tyson advierte a Fury: "No me impresiono fcilmente pero Ngannou sabe boxear"