Boxeo: La terrible lesin en el ojo de Jeamie Tshikeva que le desfigur la cara y podra trastocar su carrera

notimedia

En su última pelea, Jeamie Tshikeva, un talentoso boxeador británico, recibió un duro golpe que dejó su rostro desfigurado y sangrando. La impactante imagen se ha vuelto viral. Tshikeva, de 29 años y peso pesado de Tottenham, esperaba obtener su sexta victoria en el York Hall el sábado por la noche, pero fue lesionado en el ojo derecho por un fuerte derechazo de Igor Macedo.

TKV, cuyo verdadero apellido es Tshikeva, bajó las manos inmediatamente después de recibir el golpe en el sexto asalto, y comenzó a sangrar por la cara. Fue rápidamente sacado del York Hall y llevado al hospital para recibir puntos en su dolorosa herida.

TKV ha sido apoyado por los promotores de BOXXER y Sky Sports, pero se encontraba en desventaja contra el campeón de peso pesado de Brasil, quien había ganado sus 11 peleas por nocaut.

El británico había estado hablando de futuras peleas con sus compatriotas Frazer Clarke y Fabio Wardley, pero ahora se enfrenta a la posibilidad de someterse a una cirugía plástica en el ojo. El árbitro decidió suspender la pelea y permitir que Tshikeva corriera a recibir atención médica.

Tal vez también te interese leer  Master Shanghai 2023: Jaume Munar se despide en la segunda ronda ante el novato Shelton