Cómo Descargar Videos de Instagram y TikTok sin Marca de Agua

 Descargar videos de Instagram y TikTok se ha convertido en la actividad favorita de jóvenes y adultos, ya sea para publicarlos en otras redes o verlos en todo momento sin conexión a internet. Es por ello que un descargador para cada una de estas plataformas se convierte en una herramienta imprescindible para este público. Sobre todo, si quieres contenido libre de marca de agua.

SnapTikVideo como descargador de videos de TikTok

Cuando se trata de descargar videos de TikTok sin marca de agua a tu ordenador o dispositivo móvil, SnapTikVideo es la opción ideal. Se trata de una herramienta rápida y eficiente, que además puede ofrecerte lo siguiente:

  • Es una página web gratuita, que incluye una herramienta de conversión que puedes usar sin pagar por ello.
  • También te permite abrirla en diferentes sistemas operativos, ya sea Windows, Linux o MacOS.
  • Por su parte, el tipo de navegador que tengas tampoco será un impedimento para cargar el sitio web de SnapTikVideo para descargar videos TikTok sin marca de agua.
  • Te permite realizar conversiones en simultáneo para que no tengas que esperar a que cada video se baje para pasar con el siguiente.
  • No tienes que suministrar tus datos personales para empezar a aprovechar la herramienta.

¿Cómo descargo videos de TikTok sin marca de agua con SnapTikVideo?

Para obtener videos sin marca de agua, solo tienes que seguir esto 4 sencillos pasos. Recuerda que es aplicación está especializada en TikTok, para descargar videos de Instagram tenemos para ti otro tipo de herramienta.

Paso 1: Escoge el video a bajar

Ingresa a la web o a la aplicación de TikTok según el dispositivo que uses y busca en tu contenido para hallar el video que deseas descargar. Si tienes un perfil en esta red social puedes iniciar sesión si así lo prefieres, pero no es impedimento para completar este paso.

Paso 2: Copia el enlace del video

Si encuentras ese video que tanto te gusta y deseas bajar, presiona en el botón de compartir que se encuentra del lado derecho. Al hacerlo, se mostrarán varias opciones, debes pulsar en la que dice “Copiar enlace”.

Paso 3: Abre SnapTikVideo y pega el link

Ahora puede dirigirte a la web oficial de SnapTikVideo, donde verás una barra en la que debes pegar el link y luego pulsar el botón azul a su derecha. Esto hará que aparezca una sección en la parte inferior de la barra buscadora.

Paso 4: Elige el formato y descarga

En este nuevo apartado verás la miniatura con la imagen del video de TikTok, al igual que un menú desplegable con opciones de formato. Toca en la barra y elige la que dice “MP4 sin marca de agua” y luego pulsa en “Descargar”.

SSSGram para bajar videos de Instagram fácil y rápido

SSSGram es una plataforma que te servirá para bajar videos de Instagram de forma fácil y segura. Al igual que la otra herramienta, esta es de uso gratuito y no debes pagar o registrarte. A su vez, también te ofrece:

  • Una interfaz sencilla, fácil de entender y que permitirá agilizar el proceso de conversión.
  • Compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores web.
  • Es un sitio eficiente en el uso de batería y datos si eres usuario de dispositivo móvil.
  • Podrás realizar descargas ilimitadas en todo momento, sin avisos o anuncios de por medio.
  • Esta aplicación no espiará tus datos ni intentará quedarse con tu información personal por usar sus servicios.

¿Cómo usar SSSGram para descargar videos de Instagram?

Con estos pasos podrás bajar cualquier video dentro de Instagram a tu ordenador o dispositivo inteligente. Este procedimiento es parecido al de la herramienta anterior:

Paso 1: Busca el video en Instagram

Explora el contenido de Instagram para hallar el video que te interesa. Recuerda que, si estás desde un ordenador, será más fácil decantarte por la versión web; en cambio, si usas un móvil tranquilamente puedes preferir la app de la red social.

Paso 2: Copia el enlace, pégalo en la web

Puedes copiar el enlace del video presionando en el menú de tres puntos de la parte superior derecha de la publicación. Allí, elige “Copiar enlace” y luego abre la web de SSSGram para pegar el link en la barra buscadora y consultar resultados.

Paso 3: Configura tu archivo y descárgalo

Esto mostrará una sección en la parte inferior, con la imagen del video y una barra para elegir el formato, donde tendrás para escoger entre MP3 y MP4. Cuando esté todo listo, presiona “Descargar”.

Ambas herramientas te dejarán hacer descargas infinitas, así que no debes preocuparte por cuánto has bajado en el día. Es una de las tantas ventajas que hallarás al usar SnapTikVideo y SSSGram.