¡CUALQUIERA CAE! Diosdado Cabello dice que el PSUV dará “todo el apoyo” a Delcy Rodríguez para “accionar contra lás mafias” que atacan la economía (+Video)





Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó este lunes 25 de abril que esa organización política le dará todo el apoyo necesario a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República y ministra de Finanzas, para accionar contra las supuestas mafias que pretenden desestabilizar la economía.

AFP – Archivo

«El presidente ha instruido al partido para luchar contra tres mafias que se mueven: la del combustible, de los hospitales y de las chatarra. Es el gobierno nacional el único que tiene competencia en este caso y ha designado a la vicepresidenta«, señaló Cabello durante una rueda de prensa.

El oficialista indicó que se desplegarán a trabajar con los responsables: con Magaly Gutiérrez, ministra de Salud; con Tareck El Aissami, ministro de Petróleo; y con Delcy Rodríguez para apoyar en el combate de las mafias que, según, atentan contra la economía venezolana.

«Caiga quien caiga», advirtió Cabello.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Fondo Monetario Internacional prevé un crecimiento en la economía venezolana del 1,5% para este 2022 (+Datos)

¡ESTÁ PASANDO! El OVSP asegura que «la gente empezó a asumir el costo de servicios en paralelo a lo convencional» (+Video)








Maduradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.