Cuerpos de Óscar Pérez y acompañantes no serán cremados

Los familiares del el exinspector del Cicpc, Óscar Pérez y de sus acompañantes, permanecieron este viernes en las instalaciones de la medicatura forense de Bello Monte a la espera de la entrega de los cadáveres, luego de haber cumplido con el protocolo administrativo de reconocimiento facial de los mismos.

La abogada del foro Penal Venezolano, María Fernanda Torres,  detalló que el reconocimiento comenzó a las 8:30 de la noche de este jueves y culminó a las 10:30 pm aproximadamente.



Destacó que el procedimiento se cumplió sin irregularidades y en presencia de una fiscal del Ministerio Público, a quien no quiso identificar, y del viceministro de investigación penal, el comisario José Humberto Ramírez Marquez.



La abogada descartó la existencia de una orden de cremación de los siete cuerpos, pues ningún familiar ha firmado petición alguna, ni presentaron orden que así lo indicara, siendo el único escenario el de la entrega y sepultura o cual sea el destino que los familiares dispongan para  los cuerpos -Inhumación-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.