“Dejarme en paz. No soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una loba herida”

notimedia





La cantante colombiana Shakira no ha dejado de estar rodeado por la polémica durante los últimos meses luego de su separación del exfutbolista Gerard Piqué, a quién le ha dedicado varias canciones que la han hecho ganar muchas críticas, pero ahora ella responde a sus detractores.

Archivo

El primer tema fue «Monotonía», donde mencionaba cómo se fue distanciando la pareja; luego siguió «TQG» en colaboración con Karol G, donde deja claro que no tiene intenciones de regresar con su pasado.

El tercer tema fue el que más causó revuelo, se trata de la «BZRP Music Sessions #53», donde hace señalamientos directos a Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía.

En una entrevista en la Semana de la Música Latina de los Billboard, Shakira, respondió a quienes la critican y a quienes intentaron que cambiara la letra de su canción.

No soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una artista, una mujer, y soy una loba herida y dejarme en paz todo el mundo y dejarme ser y eso fue lo que hice, vino Bizarrap en el momento justo, me cayó como del cielo y tuvimos una de las mejores sesiones de mi vida”, manifestó.

También aclaro que no tuvo temor de lanzar la controversial canción.

“Uno ya le va perdiendo el miedo a las cosas, la vida de repente no tiene los colmillos tan afilados como se la imagina”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Tiempox.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Tal vez también te interese leer  La emocionante reacción de una joven argentina que narraba el pase de Soteldo para el gol de Rondón: “Dale, Salo” (+Video)






Maduradas