Detenido por el asesinato de una quinceañera tras amordazarla y abusar sexualmente de ella

 Un hombre de 19 años resultó detenido por el asesinato de una quinceañera en el estado Bolívar, el pasado 20 de febrero. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificó como Yohan Antonio Rodríguez Moreno; mientras que la occisa, Gabrielis Josefina Gaspar. 

Douglas Rico, director del Cicpc, dio a conocer a través de sus redes sociales que Rodríguez Moreno fue detenido, tras amordazar, abusar físico y sexualmente a la joven dentro de su vivienda. 

EL ASESINATO DE UNA QUINCEAÑERA: LA ACOSÓ, AMORDAZÓ Y ABUSÓ SEXUALMENTE 

Apuntó que la víctima era acosada por el joven de 19 años, quien le expresaba palabras obscenas e intentaba tocarla; la seguía y estudió durante varios días su rutina; cuando se quedó sola, logró ingresar a su vivienda; reseñó el sitio web 2001. 

Posteriormente, la golpeó, abusó sexualmente de la joven para luego quitarle la vida con un machete, según afirmó Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN UN CRÁNEO HUMANO EN MÉRIDA, ESTABA A ORILLAS DE UNA CARRETERA

El hombre de 19 años también hirió al padre de la quinceañera después que llegó a la vivienda e intentó atrapar al agresor. 

Rodríguez Moreno logró huir a través de una zanja que se encontraba en la parte trasera de la casa y se refugió en la parroquia Simón Bolívar de San Félix, siendo localizado por las autoridades junto a lo que se presume, era el arma homicida (una pala). 

Actualmente, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía 10 del Ministerio Público. 

Diario La Verdad - Asesinan a una familia a puñaladas en Portuguesa
Imagen referencial – Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.