Detienen a madre por permitir abuso sexual

 

800 Noticias

Una mujer permitía que su pareja abusara sexualmente de su  hija de 9 años, en el sector Las Queseras al Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Según reportes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), la niña contó a su padre biológico sobre los actos que cometía su padrastro, los cuales eran consentidos por su madre.

Tras escuchar el desgarrador relato de su hija, el hombre acudió con la policía para denunciar el aberrante hecho.

Un análisis realizado por un médico del Ambulatorio de Pueblo Nuevo-El Chivo determinó que la menor había sido abusada.

Una comisión se trasladó hasta el lugar de los acontecimientos para capturar a los agresores de la pequeña, quienes ahora se encuentran tras las rejas.

Los detenidos quedaron identificados como José Ángel González (37), natural del estado Mérida y Mariela González González (45), madre de la niña.

El terrible acto ocurría en la vivienda de la pareja, ubicada en un fundo ubicado en el sector Las Queseras del Sur del Lago.

El procedimiento, cumplido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 10.2 del Sur del Lago Este, se remitió al Fiscal (°16) del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia.

El cuerpo policial informó sobre el caso a través de sus redes sociales, en las cuales compartió una imagen de la pareja detenida.

 

2001