Detienen a mujer por presuntamente causar la muerte de su hija de dos años

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer por, presuntamente, causar la muerte de su hija mientras dormía con ella.

El hecho ocurrió en el municipio Linares Alcántara al norte del estado Aragua.

Fuentes policiales informaron que la madre, Suyurani Jacqueline Bolívar Blanco, de 26 años de edad, luego de amamantar a su hija, se quedó dormida.

De manera inconsciente, la mujer se acostó sobre la bebé, lo cual le produjo una asfixia mecánica a la infante, según el resultado de la necropsia.

Al percatarse del hecho, Bolívar Blanco llevó a la niña hasta el Hospital de La Ovallera, en el municipio Libertador.

Sin embargo, la pequeña estaba ingresó sin signos vitales al centro de salud, reseñaron medios locales.

Funcionarios del Eje de homicidios del municipio Santiago Mariño trasladaron el cuerpo de la infante hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Además, detuvieron a Bolívar Blanco, quien será procesada por el delito de homicidio culposo, previsto y sancionado en la Ley para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Explotación de menor

En otro caso, en el municipio El Hatillo, Caracas, funcionarios policiales detuvieron a una pareja por presunta explotación de un menor de edad.

En su relato, el pequeño señaló a un sujeto como su representante, quien presuntamente le obligaba a salir a las calles a mendigar.

Los oficiales, adscritos a la Dirección de Servicio de Investigación Penal, capturaron a los dos presuntos involucrados en el hecho.

Los detenidos negaron conocer al pequeño. Pero, tras verificar sus datos de identidad, se confirmó que eran parientes cercanos del infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.