El programa de Joaqun baja la audiencia en su segunda temporada

jacc

El exfutbolista Joaquín Sánchez incursionó en la televisión con Antena 3, con su programa «Joaquín. El Novato», atrayendo a una gran cantidad de público en su estreno.

A pesar de haber dejado el fútbol profesional, Joaquín mantuvo una buena relación con Pablo Motos, y su segunda temporada en televisión debutó con éxito.

Sin embargo, en los siguientes episodios, Joaquín no logró mantener la misma audiencia, y su programa «El Novato» tuvo una disminución en el número de televidentes.

Aunque Atresmedia tiene previsto seguir con «El Novato», la audiencia de Joaquín Sánchez ha experimentado una baja respecto a los primeros episodios de su programa.

Una entrevista especial con Gerard Piqué de la mano de Ibai Llanos no logró convencer a la audiencia, y los números del programa de Joaquín disminuyeron en comparación con otros competidores en la misma franja horaria.

Tal vez también te interese leer  GH Vip 8 tendr el premio final ms bajo de la historia del programa: 41 euros por cada da en Guadalix