El Real Madrid susurra en el oído al Atlético al ganar 1-0 al Valladolid

El Real Madrid se coloca a tres puntos del líder Atlético, al vencer al Valladolid 1-0 con Casemiro en plan estelar. Un triunfo con un gran portero y ningún delantero, tres puntos que salieron a su encuentro sin más merecimientos que el todocampismo de Modric y Casemiro.

Lo cierto es que el Real Madrid ha aprovechado el tropiezo del Atlético de Madrid. El cuadro blanco ha logrado una vital victoria ante el Valladolid y se coloca a tres puntos de los rojiblancos tras conseguir una trabajada victoria ante el Valladolid.

Tras una primera parte de dominio sin premio, tuvo que esperar el equipo de Zidane a la segunda mitad para conseguir el triunfo. Casemiro, con un cabezazo, le dio los 3 puntos al cuadro blanco, que aprieta la lucha por LaLiga.

Salvador Courtois

El intento inicial del Madrid de bajarle la temperatura al duelo, el Valladolid arrancó con una acometida loca. En un minuto tuvo que hacer tres paradas Courtois, la primera y la tercera, de reglamento, a tiros de Orellana y Alcaraz; la segunda, milagrosa, a zapatazo de Janko. El Madrid salió como si nadie le hubiera contado el resultado del Wanda, como si la Liga estuviera igual de lejos que hace dos semanas.

Pero el gol de Casemiro lo había cambiado todo. Al Valladolid le costó más proponer y al Madrid menos protegerse, la parte más salvable de una noche oscura. Un triunfo, en definitiva, para engañar al tiempo mientras recobra la salud.

Ficha técnica:

0 – Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz (Fede San Emeterio, m.83), Roque Mesa (Kodro, m.72); Orellana, Kike Pérez (Óscar Plano, m.83), Janko (Jota, m.60); Guardiola (Weissman, m.72).

1- Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio (Isco, m.67), Mariano (Hugo Duro, m.67), Vinicius (Arribas, m.67).

Goles: 0-1, m.65: Casemiro.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité balear). Mostró cartulina amarilla a Rubén Alcaraz (m.60), Nacho Martínez (m.70), Orellana (m.76), Óscar Plano (m.85), del Real Valladolid, y a Lucas Vázquez (m.69), Arribas (m.78), del Real Madrid.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla. Más de mil Baby Pelones ocuparon los asientos del estadio para dar visibilidad al cáncer infantil, primera causa de muerte por enfermedad en los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *