En Colombia: 4 muertos y al menos 24 heridos en accidente de autobús que transportaba migrantes venezolanos

 Este jueves, 03 de febrero, un autobús volcó con varios venezolanos a bordo, en las carreteras del departamento de Nariño, Colombia, dejando cuatro muertos y al menos 24 heridos.

El teniente coronel Julio Alexánder Olaya, jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño, informó que el siniestro vial se presentó en el kilómetro 52 en la vía Pasto-Rumichaca sobre el puente de La Magdalena. El corredor vial presenta cierre total tras el accidente.

  

Al parecer, el bus de servicio intermunicipal que transportaba migrantes venezolanos, se volcó mientras pasaba por el puente y la parte delantera quedó prácticamente destruida.

Las cuatro personas fallecieron de manera instantánea en el sitio, mientras los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de Tangua y Pasto.

Entre los primeros reportes que entregó la Policía Nacional, se resalta que el vehículo contaba con la documentación exigida por la ley.

La unidad se volcó por causas que aún están por determinarse, ya que las autoridades han descartado un microsueño por parte del conductor, por cuanto habían rotado minutos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.