EN LARA | Su esposa lo descubrió siendo infiel e intentó matarla

 

Una mujer decidió reclamarle a su pareja después de que lo descubrió siendo infiel y éste intentó matarla golpeándola fuertemente; y arrastrándola desde su carro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Netzer Julio Timaure Castillo de 45 años, en Barquisimeto, estado Lara. 

Todo ocurrió cuando la mujer de 55 años le reclamó a Netzer por tener una relación extramarital y éste cometió la agresión contra su pareja. 

LO DESCUBRIÓ SIENDO INFIEL E INTENTÓ MATARLA

El hombre, después de arremeter contra ella, intentó quitarle la vida cegado por la ira, cuando se lanzó sobre sobre la mujer golpeándola fuertemente; tomándola por el cabello y arrastrándola por varios kilómetros en su carro. 

Timaure Castillo poseía un vehículo Fiat Tempra y en él le ocasionó las lesiones a su pareja, quien fue auxiliada por vecinos de la zona que la trasladaron un centro de salud.

Hasta ahora, la víctima se encuentra fuera de peligro; informó Douglas Rico, director del Cicpc. El agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

!Cegado por la ira! Su esposa lo descubrió siendo infiel e intentó matarla

¡Cegado por la ira! Su esposa lo descubrió siendo infiel e intentó matarla